Skip to main content

¡Sin filtro! Raquel Argandoña habla sobre la relación de Kika Silva y su exyerno

Raquel Argandoña, conocida por hacer polémica, habló de la relación entre Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón, y Kika Silva.

Raquel Argandoña, conocida por hacer polémica, habló de la relación entre Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón, y Kika Silva.

(También te puede interesar: Así celebró el año nuevo Raquel Argandoña)

 
Fue en el matinal de Canal 13 donde se refirió a los rumores que existen entorno a la pareja y que involucran a su retoño. “Para la Kel fue sorpresivo obviamente enterarse que Kika sí estuvo con Pangal, yo no sé si están hoy día juntos pero sí tuvieron una relación de un mes. Intensa”, explicó Argandoña, ya que su hija y Silva fueron amigas.

“Yo no sé en qué están ahora pero te estoy hablando hasta la semana pasada. Es fuerte porque una amiga aunque te hayas peleado…yo al menos tengo códigos en mi vida, para mí los ex de mis amigos son hombres muertos, porque yo siempre priorizo la amistad que un touch and go, una aventura de un mes a concho y después cada uno por su lado ¿y pierdes una amiga de años?”, agregó.

En ese sentido argumento que “no puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber (que tuvieron una relación). No quiero referirme más. Esa es mi opinión”.

Finalmente, Argandoña dijo que “hay que escuchar a los papás. Los papás tenemos muy buen ojo. No quiero decir nada, pero hay amistades que a veces a uno le gustan de los hijos y hay otras que no sé. La experiencia. Uno tiene olfato”.

Contenido patrocinado