Skip to main content

Cristián Arriagada conquistó con su foto de Año Nuevo

Varios rostros del espectáculo han compartido fotos de su celebración de Año Nuevo, ya sea de algún recuerdo o de la celebración misma.

Varios rostros del espectáculo han compartido fotos de su celebración de Año Nuevo, ya sea de algún recuerdo especial, una despedida o de la celebración misma.

(También te puede interesar: Diana Bolocco dedica sentido mensaje a sus excompañeros de canal)

 
Así lo hizo también el actor Cristián Arriagada, quién compartió fotos de su matrimonio, concretado en noviembre del año pasado, a cambio de una imagen de la celebración de despedida del 2018.

“¡Año nuevo, ciclo nuevo!. Junto a mi @ceciyutreviu damos gracias infinitas a nuestras familias, a nuestros queridos amigos, amigas, y a todos quienes manifestaron pura buena onda para coronar el ya viejo año 2018 de la mejor manera posible. A todos…¡gracias por siempre!, escribió Arriagada en Instagram.

Rápidamente la foto obtuvo sobre 12 mil “Me gusta” y varios comentarios deseándole lo mejor a la pareja. “Infinitas felicitaciones amigo querido!!! ”, “Es que me mato lo minos y cool. Felicitaciones !” y “Felicidades querido!” fueron algunos de los comentarios.

Contenido patrocinado