Raquel Argandoña:“Kel se va a enojar, pero no me gusta que me desmientan»

Raquel Argandoña insiste en que las declaraciones de Pangal a “La Cuarta”, donde negó haber tenido una relación con Kika Silva, son falsas.

Raquel Argandoña insiste en que las declaraciones de Pangal al diario “La Cuarta”, donde negó haber tenido una relación con Kika Silva, son falsas.

(También te puede interesar: ¡Sin filtro! Raquel Argandoña habla sobre la relación de Kika Silva y su exyerno)

 
“De que pasó, pasó… A ver Pangal, yo te quiero harto, pero no puedes negar a una mujer y no puedes negar que hubo una relación de un mes”, dijo Argandoña en su programa radial “Sin Límites”.

Kel se va a enojar, pero no me gusta que me desmientan, yo vi el mensaje. Salimos a comer con Kel y ella me mostró el mensaje que le mandó Kika Silva en WhatsApp, en el cual decía más o menos así: ‘Quise que Pangal te lo contara, no me imaginé que iba a pasar, si quieres hablar llámame, igual te quiero”, agregó la panelista de “Bienvenidos”.

De esta forma, Raquel aseguró que, si Kika le mandó ese mensaje a su hija es porque se trataba de una relación seria y no de un “touch and go”.

Cabe mencionar que la molestia de Raquel se originó porque Kel y Kika Silva eran, supuestamente, muy amigas.

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.