Skip to main content

¡No necesita bikini! Salma Hayek se luce en traje de baño de un pieza

Salma Hayek es de las actrices más famosas de Hollywood aunque en estos días se encuentra lejos de las pantallas para tomarse unas vacaciones.

Sin duda, Salma Hayek es una de las actrices más famosas de Hollywood aunque en estos días se encuentra lejos de las pantallas para tomarse un descanso.

(También te puede interesar: Salma Hayek se luce en una foto sin una gota de maquillaje)

 
Al parecer, la actriz mexicana está de vacaciones y así lo ha dejado ver en su Instagram, donde le ha hecho saber a sus 8 millones de seguidores que está disfrutando del mar.

Y lo que más llamó la atención de sus fieles admiradores, es la espectacular figura que mantiene a sus 52 años. En una de las publicaciones, podemos ver a Salma flotando en una paradisíaca playa.

“Escuchando la canción del mar”, escribió en el registro que se llenó de comentarios que alababan su figura. “wow pensé que era una sirena de mar”, tienes el cuerpo perfecto” y “tan bella como la naturaleza”.

Asimismo, Hayek subió una fotografía posando con un ajustado traje de baño de color negro que llegó sobre los 700 mil “Me gusta”.

¡Mira las publicaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Listening to the song of water 🌊. Escuchando la canción Del Mar. #meditation #ocean #mar

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Contenido patrocinado