Noticias
07 | enero | 2019

¡Luis Gnecco se disculpó con Paty Maldonado y Raquel Argandoña!

Una de las polémicas que marcaron el 2018, fue el intercambio de opiniones entre Luis Gnecco, Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

(También te puede interesar: ¡Nano Calderón defiende a su mamá!)

 
A lo largo del año pasado, el actor de Neruda, se refirió varias veces a las opinólogas, pero sin duda el comentario más recordado fue cuando las tachó de “viejas culiás”.

Gnecco se disculpa

Pero, al parecer, todo esto quedó en el pasado. Ya que, durante el programa radial que conducen Maldonado y Argandoña, las panelistas de matinales hicieron un contacto telefónico con el arrepentido actor.

Me comprometí a hacerlo más públicamente, porque somos todos personas públicas. Entonces, lo que yo escribí ahí fue un error de principio a fin. Les quiero pedir disculpas públicamente, porque no corresponde. Fue un comentario gratuito”, aseguró Gnecco.

No corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie, agregó.

Según ellos mismo explican, el llamado era solo una formalidad, porque el problema fue discutido de manera privada. Sólo faltaban las disculpas públicas de Gnecco.

De esta forma, parece que el conflicto entre los rostros televisivos quedó resuelto, porque ambas partes quieren mantener una relación cordial y de respeto.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen