Skip to main content

¿Loca por los zapatos? Estos son los que debes usar el 2019

Si te gusta estar a la moda, no puedes dejar de ver esta lista de zapatos que serán tendencia este año y tendrás mucho de donde escoger.

Si te gusta estar a la moda, no puedes dejar de ver esta lista de zapatos que serán tendencia este año. Disfruta de la amplia oferta de calzado que trae este 2019 y elige el calzado que mejor va con tu estilo.

Animal Print: Este clásico estampado lo puedes usar tanto en botas como en zapatos. El animal print, ya está dominando el Street stryle y las colecciones de moda alrededor del mundo.

Tornasol: El efecto iridiscente seguirá vigente en el 2019. Los destellos tornasol vienen tomando impulso desde el año pasado, para ahora alcanzar su punto máximo.

Ugly sneakers: Pegaron mucho el 2018, pero al igual que los zapatos con efecto tornasol, solo alcanzarán su máximo esplendor durante este año.

Logos: La logomanía llega con fuerza y es que llevar la marca en el zapato será completamente aceptado durante el 2019.

Metálico: El efecto espejo vino para quedarse y lo deberás usar en todo, porque definitivamente serán furor.

Transparencias: Iconos de la moda comenzaron con esta trend a fines del año pasado y ahora no solamente serán los zapatos trasparentes, al igual que el metálico, debes usarlo en todo.

Vaqueras: Clásicas, inspiradas en el Viejo Oeste, también alcanzaran protagonismo este 2019.

Contenido patrocinado