Skip to main content

Raquel Argandoña protagoniza tenso momento en «Bienvenidos»

Raquel Argandoña se enfrentó al director de “La Cuarta”, Sergio Marabolí, por la nota que publicó el diario sobre su hija Kel.

Raquel Argandoña se enfrentó al director de “La Cuarta”, Sergio Marabolí, por la nota que publicó el diario sobre su hija Kel.

(También te puede interesar: ¡Luis Gnecco se disculpó con Paty Maldonado y Raquel Argandoña!)
 
Sergio fue invitado a “Bienvenidos”, exclusivamente a conversa sobre el Festival de Viña, pero la intriga pudo más. Por eso los panelistas del espacio le preguntaron por la publicación sobre el romance entre Kel Calderón y Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

Es por eso que Raquel decidió defender a su hija y encarar al director del diario. “La Cuarta miente”, dijo la panelista.

Tras esto, Marbolí aseguró que la información publicada por su medio, había comenzado a circular cuando Kel y el odontólogo se quedaran en la misma habitación de un hotel, en el contexto de la promoción de su labial, en el sur del país. “Tengo que defender el trabajo de mis periodistas”, expresó Sergio.

Este comentario, desató la furia de “La Quintrala” que arremetió contra el invitado: “Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”.

Sin embargo, Marbolí aseguró que su intención no era dar a entender lo que dijo Raquel, por lo que la conductora radial se disculpó de inmediato. “Perdón, pero cómo lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara”, dijo.

De esta forma, la mamá de Kel aclaró que ‘Toto’ era un amigo íntimo de su hija y que efectivamente la acompaño en la promoción del labial.

Contenido patrocinado