Skip to main content

Estas son las actrices confirmadas para la nueva nocturna de Canal 13

Mariana Di Girolamo y Amparo Noguera serán parte de la nueva nocturna de Canal 13, la cual estará basada en un hecho real.

Mariana Di Girolamo y Amparo Noguera serán parte de la nueva nocturna de Canal 13, la cual tendrá una trama de thriller basada en un hecho real.

(También te puede interesar: ¡Después de 25 años! Alejandra Fosalba tiene nueva casa televisiva)

 
Ambas actrices nacionales se unen a Alejandra Fosalba y a Julio Milostich en la teleserie que sucederá a la exitosa nocturna Pacto de Sangre. Por su parte, Amparo asegura que le gusta el camino que a tomado Canal 13 en cuanto a estas producciones.

«Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guión y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre ‘Pacto de sangre’ de gente que no veía teleseries», dijo hace algún tiempo.

Mientras que Mariana aseguró que «es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos».

Asimismo, está encantada de trabajar con un nuevo equipo en la realización de esta nocturna.  «Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evoluciones y que mutemos».

Cabe mencionar que Amparo se integra a Canal 13 luego de su despido de Tvn a causa de la crisis que vive la señal nacional. Mientras que Mariana, se une al equipo luego de su consolidación como actriz en Mega.

Contenido patrocinado