Skip to main content

¡Después de 25 años! Alejandra Fosalba tiene nueva casa televisiva

Tvn está en una gran crisis en su área dramática, por eso tuvo que despedir a muchos de sus actores. Una de ellos Alejandra Fosalba.

Tvn está en una gran crisis en su área dramática, por eso tuvo que despedir a muchos de sus actores. Una de ellos Alejandra Fosalba, quien estuvo 25 años en el canal nacional.

(También te puede interesar: Alejandra Fosalba respondió a dichos de Luis Dimas de una forma muy original)

 
Tras su despido de la señal estatal, el futuro de la actriz era incierto, hasta ahora. Ya que volverá a la que fue su primera casa televisiva, Canal 13. Y fue ella misma, quien anunció esta noticia.

«Estoy feliz de volver a Canal 13. No me olvido que fue este canal el que primero creyó en mí cuando tenía 19 años. Siento que me incorporo a esta coproducción con AGTV de la mejor forma, porque están haciendo teleseries con nuevos aires y me voy a reencontrar con muchos amigos en los que confío totalmente», dijo Fosalba en un comunicado.

Por otra parte aseguró que estaba entusiasmada por la nueva forma de hacer teleseries en Canal 13. «Estoy entusiasmada con la forma en la que se están reinventando las teleseries, sobre todo en las nocturnas que es donde voy a estar. Es un interesante desafío y voy con todo».

Así, ella se integrará a la próxima nocturna de la señal de Luksic, la cual será un thriller sicológico. Esta nueva producción se grabará en el norte del país y contará con la participación de otras dos nuevas contrataciones del canal, Julio Milostich y Amparo Noguera.

Contenido patrocinado