Skip to main content

El emotivo mensaje que recibió Javiera Suárez por San Valetín

Las últimas semanas no han sido las mejores para Javiera Suárez, pero a pesar de la adversidad siempre se muestra esperanzada.

Las últimas semanas no han sido las mejores para Javiera Suárez, pero a pesar de la adversidad siempre se muestra esperanzada. Y en el pasado día de los enamorados su esposo dejó en claro que la apoya siempre.

(También te puede interesar: ¡Llena de esperanza! Javiera Suárez nos entrega una linda reflexión)

 
Ayer fue el día del amor y el cirujano Cristián Arriaga quiso mostrarle todo su cariño y apoyo incondicional a Javiera. «Quien desee ver el arcoiris debe aprender a disfrutar de la lluvia», escribió el cirujano citando a Paulo Coelho.

Para luego agregar un mensaje escrito de puño y letra por él: «Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuando salía el sol pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver».

«Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida. 👸❤❤❤», finalizó Cristián.

La publicación recibió muchos mensajes de amor y apoyo para la pareja que tiene un pequeño hijo, Pedrito Milagros.

«Eso es amor del bueno, te amo con sol, viento, lluvia, relámpagos. Pero te amo hasta el infinito y más allá. Les felicito por ese amor tan puro y sincero…Dios les bendiga 🌹», «Felicidades, tiene una gran mujer a su lado bendiciones a los tres ❤️❤️❤️🙏✨» y «Todas las mejores energías para los dos. Que Dios 😋 este con ustedes», fueron algunos mensajes que recibió.

¡Nos encanta!

Contenido patrocinado