Skip to main content

Viña 2019: Todo sobre los looks de los animadores en la segunda jornada

La segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada por la nostalgia, así como también por los elegantes trajes que usaron los animadores.

La segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada por la nostalgia y la emoción, así como también por los elegantes trajes que usaron los animadores.

(También te puede interesar: Así fue la nostálgica segunda noche del Festival de Viña 2019)

 
Esta vez los trajes de los animadores fueron catalogados como «sobrios» y es que optaron por colores bastante neutros como el azuly plateado.

Así, María Luisa usó un vestido largo ceñido al cuerpo de color plateado, bordado a mano con pequeños cristales. Tenía un delicado escote y fue diseñado por el argentino Gabriel Lage. Este, lo complementó con aros y anillos de  Tiffany’s y zapatos de la marca de Steve Madden.

Por otro lado y a diferencia de la primera noche, Martín decidió utilizar un traje azul. Esta vez, optó por un esmoquin de lana y seda, color azul marino. El traje fue hecho a medida por el diseñador favorito de Cárcamo, Sergio Arias. Además, este look lo complementó con una humita lisa color azul.

¡Mira aquí algunas imágenes! 

Contenido patrocinado