Skip to main content

Así fue la nostálgica segunda noche del Festival de Viña 2019

La segunda noche del Festival de Viña, la Quinta Vergara se llenó de nostalgia al ritmo de Yuri y Raphael, además del humor de Dino Gordillo.

Archivo

Durante la segunda noche del Festival de Viña, la Quinta Vergara se llenó de nostalgia y recuerdos al ritmo de Yuri y Raphael, además del humor de Dino Gordillo.

Leer también:

Jose Antonio Neme

"Ordinariez": La impresionante reacción de José Antonio Neme tras llamativa fiscalización en Santiago

"El periodista fue parte de un incómodo momento, mientras se transmitía el matinal "Mucho Gusto", donde se realizaba una fiscalización en la Región Metropolitana."

(También te puede interesar: ¡Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores de Viña 2019!)

El encargado de abrir la segunda jornada del certamen viñamarino fue el español Raphael. El artista, que ya se había presentado en la Concha Acústica, deslumbró con un prolijo show. Así, al ritmo de sus clásicos como «Escándalo» y «Mi gran noche», emocionó a toda la Quinta Vergara.

Mientras que por el lado del humor, Dino Gordillo se encargó de traer sus clásicos chistes cortos al evento. En su despedida del Festival de Viña, el humorista aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja, lo que causó un ambiente de romanticismo en Viña.

Finalmente, la encargada de cerrar la segunda noche del esperado festival fue Yuri. La mexicana cautivó a toda la quinta con sus canciones y espectacular show, el cual complementó con llamativos trajes. Además, la cantante invitó a Carlos Rivera, jurado del certamen a cantar con ella en el escenario.

Durante esta jornada Raphael, Yuri y Dino Gordillo consiguieron la gaviota de plata y de oro otorgadas por el cariño y aplausos del público presente.

Contenido patrocinado