Skip to main content

Esta fue la aplaudida presentación de Marc Anthony en Viña 2019

El encargado de abrir los fuegos en la tercera noche del Festival de Viña 2019 fue el estadounidense Marc Anthony. ¡Aquí te contamos todo!

El encargado de abrir los fuegos en la tercera noche del Festival de Viña 2019 fue el estadounidense Marc Anthony. ¡Aquí te contamos todo!

(También te puede interesar: Así se vivió la intensa tercera jornada del Festival de Viña 2019)

 
Con un show concreto de 1 hora y 30 minutos, el artista estadounidense se lució en el escenario de la Quinta Vergara. El cantante, quien utilizó su clásico look de camisa blanca y traje negro, comenzó su show con el tema «Valió la pena».

Y, a pesar de que se acusó un problema de sonido, el espectáculo fue prolijo. Hizo bailar y cantar a todos con sus temas. De hecho, la gente en el lugar estaba tan emocionada que una fanática se subió al escenario para tomarse una foto con él.

El desempeño de Marc fue alabado no sólo por el público presente, sino que también la gente se manifestó por redes sociales. Sin embargo, no todo fueron buenos comentarios, ya que algunos usuarios expresaron que el artista estaba drogado. Esto, debido al supuesto color rojo de sus ojos.

Por otra parte, además de repasar su discografía, Anthony realizó un cover de la canción  «¿Y cómo es él?» de José Luis Peralta. Así, el estadounidense se llevó ambos reconocimientos entregados en el festival e incluso se pidió la Gaviota de Platino.

Y fue en el momento de la entrega de los premios que Marc le dio un eufórico «beso» de agradecimientos al animador Martín Cárcamo.

Contenido patrocinado