Skip to main content

Así se vivió la intensa tercera jornada del Festival de Viña 2019

La tercera noche del Festival de Viña estuvo cargada de baile, recuerdos y el "despertar" del temido "monstruo" de la Quinta Vergara.

La tercera noche del Festival de Viña estuvo cargada de baile, recuerdos y el «despertar» del temido «monstruo» de la Quinta Vergara.

(También te puede interesar: Así fue la nostálgica segunda noche del Festival de Viña 2019)

 
Con la impecable y aplaudida presentación de Marc Anthony dio inicio el certamen viñamarino. El cantante estadounidense hizo bailar a toda la Quinta Vergara con sus clásicos como «Valió la pena», «Ahora quien» y «Vivir mi vida».

A pesar de los problemas de sonido, que fueron evidentes para quienes televisaban el festival, el show se realizó sin ningún problema. Y, así Marc se llevó las dos gaviotas otorgadas por el público.

Por otra parte, el humor de la jornada del martes no fue del gusto del público. La encargada de esta área fue Jani Dueñas, conocida por sus su participación en 31 minutos, la Divina Comida y su reconocido Standup Comedy de Netflix. Pero todo esto no fue suficiente para encantar a los presentes, quienes la «pifearon» hasta su retira del escenario.

Sin embargo, no todo fue tristeza. Cuando llegó el turno de David Bisbal, el público tenía una actitud completamente diferente. El artista español se presentó por segunda vez en la Quinta Vergara y conquistó a todos.

Con sus temas «Dígale», «Antes que no» y «Mi princesa», hizo cantar a toda la concha acústica. Además envió un mensaje de apoyo a Venezuela, debido a la crisis política que vive.

El artista se llevó las dos Gaviotas y la ovación de todos los presentes.

Contenido patrocinado