Skip to main content

¡Esta es la programación para la cuarta noche del Festival de Viña 2019!

Durante la cuarta noche del festival de la canción tendremos a dos mexicanos que llenarán de romanticismo a la Quinta Vergara.

Durante la cuarta noche del festival de la canción tendremos a dos mexicanos que llenarán de romanticismo a la Quinta Vergara.

(También te puede interesar: Así se vivió la intensa tercera jornada del Festival de Viña 2019)

 
El encargado de abrir esta cuarta jornada será el mexicano Marco Antonio Solís, quien se presentará por sexta vez en el connotado festival internacional. El artista presentará los grandes temas que le valieron su larga trayectoria.

Por eso, estamos expectantes en esta nueva visita Marco Antonio y por supuesto no te puede perder los clásicos para «Si no te hubieras ido», «O me voy O te vas» y «Tu cárcel».

En el lado del humor, tendremos al argentino Jorge Alís, del cuál se a cuestionado mucho su presencia durante esta jornada. Esto,  a raíz de su voz afónica, pero finalmente esto no sería impedimento para poder disfrutar de la rutina del «Argentino Culiao».

Finalmente, otra mexicano se toma el escenario de la Quinta Vergara. Carlos Rivera, quien es jurado del festival de la canción, también se subirá al escenario. Sin embargo, durante la primera jornada hizo una pequeña aparición en el show de su compatriota Yuri.

Esta vez, lo hará solo y llenará de romance la Concha Acústica. Queda claro que no te puedes perder esta noche del festival. Recuerda que lo puedes ver a través de TVN y Canal 13, a partir de las 21:30 horas.

¡Te dejamos un clásico de Marco Antonio Solís!

Contenido patrocinado