Skip to main content

Una noche llena de éxito: Así fue la cuarta noche del Festival de Viña 2019

Durante la cuarta noche del Festival de Viña el humor de Jorge Alís alcanzó el peak más alto en sintonía de todos los días del certamen. 

Durante la cuarta noche del Festival de Viña el humor de Jorge Alís alcanzó el peak en sintonía más alto de todos los días del certamen hasta ahora.

(También te puede interesar: Así se vivió la intensa tercera jornada del Festival de Viña 2019)

 
Anoche, la Quinta Vergara se llenó de romanticismos desde un inicio. Marco Antonio Solís llegó por sexta vez a la concha acústica y una vez más conquistó los corazones de todos sus fanáticos. De hecho, a parte de recibir la Gaviota de Plata y la de Oro, la Municipalidad de Viña del Mar le entregó las llaves de la ciudad.

En el lado del humor, Jorge Alís logró el éxito. Tras muchas especulaciones sobre su presentación, debido a que se encontraba enfermo, el «Argentino Culiao» fue ovacionado por la Quinta. Y es que, la noche anterior fue todo un desafío para el humor, pero eso quedó atrás. Jorge consiguió ambas gaviotas.

Y para cerrar la noche, fue uno de los jurados del certamen el encargado de completar el show. Así, Carlos Rivera emocionó al público presente con sus románticos temas. Uno de ellos, la conocida canción «Recuérdame» de la película «Coco».

Además, como parte de su show hizo un conocido juego con las cámaras la «Kiss Cam». Este consiste en que una cámara toma parejas al azar entre la multitud. Su imagen se muestra en las pantallas del estadio, momento en que deben besarse.

Contenido patrocinado