Skip to main content

¡OMG! Brad Pitt fue invitado al cumpleaños número 50 de Jennifer Aniston

Este fin de semana, Jennifer Aniston cumplió 50 años y entre los muchos invitados a su fiesta estaba nada más y nada menos que Brad Pitt.

Este fin de semana, Jennifer Aniston cumplió 50 años y entre los muchos invitados a su fiesta estaba nada más y nada menos que Brad Pitt.

(También te puede interesar: ¡Fotos demostrarían que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían juntos!)

 
Sin duda, ellos fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Claro, esto hasta la llegada de Angelina Jolie a la vida de Brad.

Esto supondría una reconciliación entre ambos, ya que luego de que Pitt dejara a la actriz de Friends, para irse con la madre de sus hijos, la relación habría sido muy mala.

Pero ahora, todo sería diferente, ya que fue invitado al cumpleaños de la rubia. Incluso los medios comenzaron a especular sobre que ellos tienen algo más que una amistad. De hecho el medio estadounidense «Star», afirma que Jennifer estaría embarazada de su primer hijo con Brad.

Por otro lado, una fuente aseguró a la revista People que «Jennifer no prestó especial atención a Pitt durante la velada. Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los invitados se lo pasaran de maravilla».

Por ahora, solo nos queda esperar que la ex pareja se pronuncie sobre su actual relación. Aunque de seguro podemos descartar el embarazo de la rubia.

Contenido patrocinado