Skip to main content

Tomás González y Mariana Di Girólamo debutaran en la gala de Viña 2019

La gala de Viña 2019 es uno de los eventos más esperados del verano y es que todos queremos ver los mejores looks de los rostros televisivos.

La gala del Festival de Viña 2019 es uno de los eventos más esperados del verano y es que todos queremos ver los mejores looks de los rostros televisivos.

(También te puede interesar: ¡Estas son las novedades que tiene la Gala del Festival de Viña 2019!)

 
Ya te contamos todo lo nuevo que trae la alfombra roja de este año, la cual está a cargo d nuevo productores. Pero nos faltaba un dato importante, los nuevos participantes de este evento.

Como dicta la tradición, Francisca García-Huidobro estará encargada de animar y comentar la caminata de los famosos por la codiciada alfombra roja. Asimismo, estará acompañada por Ignacio Guitierrez la acompañará desde las afueras del casino conversando con los invitados. Por otra parte Hugo Valencia estará a cargo del Backstage y Lucila Vit de la MiniCam.

Ahora, según «Publimetro» en esta ocasión podremos ver caras nuevas y es que contará con la presencia de Ignacia Baeza, actriz que hace un par de semanas ganó el galardon a Mejor Actriz en los Premios Caleuche.

También podremos ver a Carolina Arregui, quién en las últimas semanas ha sido amada y crítica por su apariencia. Así, también podremos ver a María José López, la modelo que volvió hace un par de días al país.

Pero sin duda la mayor sorpresa, es el rostro del destacado deportista nacional Tomás González y la exitosa actriz Mariana Di Girólamo, quien será parte de la teleserie de Canal 13.

¿A quién más esperas ver en la Gala?

Contenido patrocinado