Skip to main content

¡Carolina de Moras lanzó fuertes críticas a los animadores de Viña 2019!

Carolina de Moras, quien fue la animadora del Festival de Viña por 5 años, criticó fuertemente a los actuales animadores del certamen.

Carolina de Moras, quien fue la animadora del Festival de Viña por 5 años, criticó fuertemente a los actuales animadores del certamen viñamarino.

(También te puede interesar: Estos son los rostros que no veremos en la gala de Viña 2019)

 
Esta mañana la modelo, fue invitada al matinal Mucho Gusto donde se refirió a la noche inaugural del festival de la canción. En ese contexto habló sobre el  desempeño de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Y es que para Carolina la iniciativa de la producción de hacer un festival diferente no fue la mejor. «Yo hubiese partido con la obertura, yo creo que trataron de hacerlo diferente, porque tienen un timón distinto. La obertura era muy íntima, sensible, porque eran boleros. No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo», expresó la ex animadora.

Asimismo aseguró, que había faltado un poco más de sentimiento para dirigirse a la Quinta Vergara y al publico internacional. «Bueno, qué lindo estar acá, estoy súper orgulloso, qué rico’. Lo sientes de verdad, pero no sé si lo verbalizas, pero lo sientes. Pero ayer me faltó un ‘buenas noches Viña, buenas noches América’. Me faltó eso».

Carolina de Moras

Contenido patrocinado