Skip to main content

Celine Dion se refirió a su extrema delgadez: «Me gusta como me veo»

La semana pasada Celine Dion fue parte de la semana de la moda en París, lugar donde dejó ver su esbelta figura, la cual preocupó a todos.

La semana pasada Celine Dion fue parte de la semana de la moda en París, lugar donde dejó ver su esbelta figura, la cual preocupó a todos.

(También te puede interesar: Celine Dion recordó a su esposo a tres años de su muerte)

 
Y es que ya te contábamos, que esta no es la primera vez que la cantante llama la atención por su apariencia. Hace algunos años, también tuvo que referirse al tema, asegurando que, en ningún caso tiene anorexia. Y que, de hecho, toda su familia tiene una figura delgada.

Pero, como fue tanto el atosigamiento que recibió luego de esta nueva aparición, que tuvo que salir a dar nuevas declaraciones. «Me gusta como me veo”, aseguró. “Si a ti no, no me molestes. No me tomes una foto (…) déjame en paz», dijo Celine al medio The Sun.

Además, aprovechó de hablar del nuevo estilo con el que se representa. «Lo hago por mí. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy», dijo la cantante.

Por otra parte, también respondió las criticas hacia su amistad con el bailarín español “Pepe” Muñoz,  con el cuál se le vio de la mano en dicho evento. Los comentarios negativos, apuntaban a que él era mucho menor que ella y a la «reciente» muerte del esposo de la artista.

A esto, Celine respondió que con el joven solo son mejores amigos y que “por supuesto que nos abrazamos, nos tomamos de las manos y salimos, así que la gente ve eso. Quiero decir, él es un caballero. Me da la mano para salir”, finalizó.

Contenido patrocinado