Skip to main content

Celine Dion recordó a su esposo a tres años de su muerte

Celine Dion ha estado en el ojo público por su participación en la semana de la moda, donde según sus seguidores lucía muy delgada.

Celine Dion ha estado en el ojo público por su participación en la semana de la moda, donde según sus seguidores lucía extremadamente delgada.

(También te puede interesar: ¡Sorpresa! Celine Dion estrena nueva canción para película)

 
Pero esta no es una preocupación para la cantante, quien está acostumbrada a recibir estos comentarios. De hecho, durante el 2007 ella aseguró que no tenía anorexia y que toda su vida ha tenido esa complexión.

En ese sentido, Celine ignoró las opiniones de sus fanáticos y se concentró en recordar a su esposo, el cual falleció hace tres años. Dion, dedicó un lindo mensaje a René Angelil, quien murió producto de un cáncer de garganta.

“Mi querido René… siempre estás conmigo… y siempre lo estarás. A tu dulce memoria … xx…”, escribió Celine para acompañar la foto de su amado.

Rápidamente, la publicación se llenó de apoyo y mensajes de amor por parte de sus fieles seguidores. «Muchos abrazos», «Él esta descansando y te cuida desde el más allá», «Tus palabras me tocaron, tengo lágrimas en mis ojos» y «El amor nunca muere, el amor cambia el mundo», fueron algunos de los comentarios.

¡Mira aquí el nostálgico homenaje!

Contenido patrocinado