Miguel Bosé y Alejandro Sanz estarán en concierto en ayuda a Venezuela

El multimillonario Richard Branson, está organizando un gran concierto para recaudar $100 millones de dólares en ayuda para Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson, está organizando un gran concierto para recaudar $100 millones de dólares en ayuda para Venezuela.

(También te puede interesar: ¡Miguel Bosé hace un llamado a Michelle Bachelet para que intervenga en Venezuela!)

 
Por la fuerte crisis que vive actualmente Venezuela, el multimillonario planea realizar un concierto que incluiría a grandes artistas. Esto, para conseguir dinero e ir en ayuda del país.

«Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan», dijo el empresario mediante un video.

«Debemos romper este impasse o muchos venezolanos pronto estarán al borde de la inanición o la muerte»,añadió.

Así, este concierto se realizaría el  22 de febrero en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con el país. Según informa Huffingtonpost, algunos de los artistas confirmados son: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Carlos Vives.

Por otra parte, fue el mismo Juan Guaidó quién solicitó la organización de este evento para ayudar a su nación. Este lo podrás ver a través de Internet, ya que será trasmitido en vivo.

¡Mira aquí el comunicado!

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.