Diana Bolocco se sinceró sobre su nuevo desafío en Mega

Este año para Diana Bolocco está lleno de nuevos desafíos y oportunidades, como la animación del matinal y del reality de Mega.

Este año para Diana Bolocco está lleno de nuevos desafíos y oportunidades, como la animación del matinal y del reality de Mega.

(También te puede interesar: Diana Bolocco llamó a Cristián Sánchez en pleno matinal para hacerlo callar)

 
Por eso, la menor de la Bolocco se refirió como ha sido el trabajo hasta ahora con el equipo de «Resistiré», el nuevo programa de la señal del grupo Bethia.

«Me he sentido bien. Fíjate que este equipo que lidera Ignacio Corvalán, es uno que viene casi en su totalidad de Canal 13. Yo tuve la posibilidad de trabajar con ellos en 40 o 20. Así que, los conozco  no ha sido todo tan nuevo y me han recibido súper bien», comentó Diana al diario Las Últimas Noticias.

Además, se refirió a su forma de trabajar en equipo y que está lejos de ser algo complicado. «Yo soy muy fácil de trabajar. Feo que lo diga yo, es una recomendación que viene muy de cerca, pero en general a mi me gusta trabajar en equipo. Siempre tengo buenas relaciones en el trabajo», contó la animadora.

También confesó que en cuanto al trato que han tenido con ella «han sido todos muy amorosos». Cabe recordar, que Diana animará este nuevo espacio junto a Facundo Gómez. Conocido cantante, actor y animador mexicano.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.