14 | febrero | 2019

Diana Bolocco llamó a Cristián Sánchez en pleno matinal para hacerlo callar

Hoy se celebra el día del amor, por eso un tema obligatorio en todos los matinales son las relaciones de parejas. Así lo hizo Cristián Sánchez en su matinal.

(También te puede interesar: Cristián Sánchez lloró por los abuelos que hicieron un pacto de muerte)

 
Y es que mientras se conversaba el tema, llego el turno del conductor del espacio, quién no dudó en hablar de su linda relación con Diana. Pero, a diferencia de lo que todos esperaban, Cristián «hizo bolsa» a Diana con sus dichos.

El animador, se refirió a una ocasión en la que su esposa no lo esperó para celebrar San Valentín y prefirió ir a «carretear» con Marcela Vacarezza. Y no solo eso, sino que también acusó a Bolocco de arruinar las sorpresas.

«Mi mujer es tan planificada que no se le puede sorprender, porque le da como un soponcio», dijo. De hecho, contó de una ocasión cuando quiso sorprenderla con un viaje a Argentina, pero que tuvieron que aplazar a causa de ella.
 

La llamada de Diana

 
Luego de esto, Diana no quiso quedarse callada y llamó rápidamente a su esposo. «Estoy súper feliz de levantarme en el día del amor. Prender a mi marido para ver lo bien que habla de mí, y que en media hora me haga bolsa», dijo primeramente la animadora.

Asimismo, explicó que ella no era la única que había «arruinado» una cita de San Valentín. «Cuando yo llego, 00:30, en mi casa y hay un ser humano de mediana edad absolutamente desplomado en la cama, con la boca abierta y babeando. No sé si ustedes creen que eso es muy atractivo para celebrar el Día del Amor», contó refiriéndose a Cristián.

Por otra parte, aclaró que las sorpresas la ponían nerviosas. «Cómo que no me gustan las sorpresas. O sea, no me gustan, es verdad, pero voy a todas las que tú me propones. Me cuestan las sorpresas, hay harta gente que es como yo, pero voy a todas».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina