Skip to main content

Los caros regalos que recibirán los duques de Sussex para su nueva casa

La reina Isabel II no quiere escatimar en gasto a la hora de regalar a los duques de Sussex, algunos adornos para su hogar.

Príncipe Harry y Meghan Markle

La reina Isabel II no quiere escatimar en gasto a la hora de regalarle a su nieto Harry y a su esposa Meghan Markle, algunos adornos para su nuevo hogar. ¡Sin duda los duques amaran estos presentes!

(También te puede interesar: ¡La chica rebelde de la realeza! Meghan Markle vuelve a romper las reglas)

 
Según informa Vanity Fairy, la monarca tiene pensado obsequiarles a los duques de Sussex unas valiosas obras de arte. Esto para que adornen su nueva residencia en Frogmore Cottage.

Y serán ellos mismo los encargados de elegir cuál es la pieza de arte que más le gusta, esto según una fuente cercana a la realeza. Esta selección la tendrían planeada previo al nacimiento su primer hijo. O sea, a finales de abril.

Al parecer, estos regalos se están convirtiendo en tradición. Ya que cuando Kate Middleton y el príncipe William, se casaron también les permitió escoger algunas obras de artes del palacio.

Actualmente, la casa de los duques está siendo remodelada. Y entre lo arreglos que se le han hecho al nuevo hogar están diez habitaciones, una guardería, un gimnasio y un estudio de yoga.

Contenido patrocinado