Skip to main content

¡Reencuentro! El «Puma» Rodríguez y Raphel se reunieron en concierto

Hace tiempo te contamos sobre la vuelta de El Puma a los escenarios, pero antes de iniciar su gira se tomo el tiempo de visitar a un amigo.

Hace algún tiempo te contamos sobre la vuelta de El Puma a los escenarios, pero antes de iniciar su gira se tomo el tiempo de visitar a un gran amigo.

(También te puede interesar: “Agradecido Tour 2019”: La gira que trae de vuelta a José Luis Rodríguez)

 
Así, a través de Facebook, el intérprete de «Agarrense de las manos» compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece junto a Raphael.

«¡Más que feliz de reencontrarme con mi gran amigo Raphael!. Anoche tuvimos el placer de disfrutar de su show dedicado a los enamorados, en la ciudad de Miami. ¡La música es algo maravilloso, esa esa magia que nos une!», escribió junto a la imagen.

Además, José Luis compartió un video donde agradece la oportunidad de presenciar el show de quien representa una inspiración para él. «¡Reencontrame con un artista al que admiro tanto siempre es un privilegio!», dijo.

Cabe recordar que, «Agradecido Tour 2019» es la gira que trae de vuelta a El Puma y que contará con una presentación en nuestro país. Para más información sobre la venta de entradas haz click aquí.

¡Mira la publicación del José Luis!

Contenido patrocinado