Skip to main content

¿Te gusta Florencia? Italia regala 5 pasajes a su icónica ciudad

La embajada de Italia inició un concurso que le dará la oportunidad a cinco afortunados de conocer la histórica ciudad de Florencia. 

La embajada de Italia inició un concurso que le dará la oportunidad a cinco afortunados -más un acompañante- de conocer la histórica ciudad de Florencia.

A raíz de los 500 años de la muerte de Leonardo da Vinci, quien nació en la icónica ciudad, se abrió este concursos para nuestro país.

En ese sentido, Mauro Battocchi, embajador de Italia en nuestro país, explicó a CNN que buscan que «en el año de Leonardo, genio italiano y universal, símbolo del Renacimiento, descubran los lugares y las obras de Leonardo. Y ganen pasajes gratis para Italia».

Además, el cónsul agregó que «Italia es un país con bellezas únicas. Una historia incomparable y 53 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco».

Si quieres participar debes contestar siete preguntas sobres la vida de Da Vinci. Esto tiene como fecha límite el 13 de marzo. Los resultados se darán a conocer al día siguiente en la página y redes sociales de la embajada italiana en Chile.

Cabe mencionar que esta iniciativa se realiza en conjunto a la aerolínea Alitalia, ya que esta será la encargada de trasladar de forma directa a los 10 ganadores.

¡Para participar debes ingresar aquí!

Contenido patrocinado