Skip to main content

Simon Dorante-Day asegura ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker

Un nuevo escándanlo remece a la familia real británica, y es que Simon Dorante-Day aseguró ser el hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker.

Un nuevo escándanlo remece a la familia real británica, y es que un Simon Dorante-Day aseguró que es el hijo perdido del príncipe Carlos y Camilla Parker.

(También te puede interesar: ¿Se divorciaron? El príncipe Carlos habría terminado su matrimonio con Camilla)
 

El hombre de 52 años, contó al medio australiano New Idea, que nació producto de una aventura entre los actuales duques de Rothesay.

Según cuenta al medio, fue su abuela quién le hizo esta confesión. «Yo era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camilla y Carlos. Nunca me lo insinuó, me lo dijo directamente», contó.

Si bien, la mujer habría trabajado para la reina Isabel II lo que sería un «prueba» de esta historia, hay otras cosas que no calzan. Por ejemplo, en el relato de Simon, asegura que Camilla y Carlos se habrían conocido en 1965. Pero según los informes de la realeza, este primer encuentro ocurrió en 1970.

Por otra parte, este misterioso hombre afirmó que la historia era conocida por Lady Di. «Creo que Diana estuvo buscando respuestas y mi existencia era una de las cuestiones que le inquietaban», aseguró.

La única prueba que podría confirmar esta confesión sería un examen de ADN, lo cual fue negado por el palacio. A pesar de eso, Simon cuenta con varias fotografías de su niñez y juventud, donde se vería el gran parecido que tiene con Harry y William, así como con los hijos de Camilla.

Simon

Contenido patrocinado