Skip to main content

Esposa Joven: La turca de TVN destrona a Pacto de Sangre

Esposa Joven logró obtener una alta sintonía y le ganó a la exitosa teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre". Las turcas no han pasado de moda.

Esposa Joven logró obtener una alta sintonía y le ganó a la exitosa teleserie de Canal 13 «Pacto de Sangre». Al parecer las turcas no han pasado de moda.

(También te puede interesar: Esposa Joven: La nueva turca que trae el drama de las niñas obligadas a casarse)

 
Desde su estreno en enero, la nocturna de Tvn no habría logrado superar a su competencia. Pero durante la trasmisión del capítulo del miércoles, la cosa cambió. Si bien, Pacto de Sangre está arrasando en rating, anoche no fue lo mismo.

De esta forma, entre las 22:49 y las 23:33, la teleserie trasmitida por el canal nacional consiguió marcar 7,8 puntos, mientras que la señal de Luksic sólo logró 6,6 unidades.

Asimismo, esta intensa teleserie turca que abarca la problemática de las niñas que son obligadas a casarse jóvenes, promedió 8,1 puntos en la franja horaria de 22:44 a 00:08 horas. Por su parte, Canal 13 alcanzó los 5,5 puntos, CHV se quedó con el primer puesto en sintonía, marcando 14,2. Mientras que Mega obtuvo el segundo puesto con 13,1 puntos.

Contenido patrocinado