Noticias
07 | febrero | 2019

¡Se pasó! Pancho Saavedra regaló viaje todo pagado a Las Torres del Paine

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional y no sólo por su gran carisma y sentido del humor.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra contó cuál fue su primera impresión de Tonka Tomicic)
 
Los nobles gestos que tiene con sus fanáticos y personas en general, también justifican este amor. Y es que por ejemplo, en época navideña visitó a una pequeña admiradora en un lugar muy lejano del país. O el pagarle unos carísimos medicamentos a un profesor, son algunas de las cosas que ha hecho y sin pedir nada a cambio.

Ahora, luego de la polémica que ha generado el video del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz al echar violentamente de su “propiedad” a tres mujeres, Pancho decidió hacerles un regalo.

El animador está empeñado en que las mujeres olviden este trago amargo, así que les ofreció un viaje todo pagado a Las Torres del Paine.
“Como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco”, fue el mensaje de Saavedra a las mujeres.

¡Mira aquí el tweet de Pancho!



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina