Skip to main content

¡Se pasó! Pancho Saavedra regaló viaje todo pagado a Las Torres del Paine

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional y no sólo por su gran carisma.

Pancho Saavedra se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la televisión nacional y no sólo por su gran carisma y sentido del humor.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra contó cuál fue su primera impresión de Tonka Tomicic)
 
Los nobles gestos que tiene con sus fanáticos y personas en general, también justifican este amor. Y es que por ejemplo, en época navideña visitó a una pequeña admiradora en un lugar muy lejano del país. O el pagarle unos carísimos medicamentos a un profesor, son algunas de las cosas que ha hecho y sin pedir nada a cambio.

Ahora, luego de la polémica que ha generado el video del presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz al echar violentamente de su «propiedad» a tres mujeres, Pancho decidió hacerles un regalo.

El animador está empeñado en que las mujeres olviden este trago amargo, así que les ofreció un viaje todo pagado a Las Torres del Paine.
«Como #ChileEsDeTodos mi manera de protestar frente a este acto latifundista del Señor Propietario/Abogado Es ofrecerles con mucho respeto unas lindas vacaciones a estas 3 compatriotas a Torres Del Paine con todo Pagado. No cuesta nada ser amable en esta vida Señor Gasco», fue el mensaje de Saavedra a las mujeres.

¡Mira aquí el tweet de Pancho!

Contenido patrocinado