Skip to main content

Extarotista de TVN reconoce que se queda con el dinero de sus clientes

La recordada extarotista del matinal de TVN, Cristina Araya se encuentra en un gran conflicto, ya que diversas personas la acusan de estafa.

La recordada extarotista del matinal de TVN, Cristina Araya se encuentra en un gran conflicto, ya que diversas personas la acusan de estafa.

(También te puede interesar: ¡Oficial! Carolina Arregui se integra al matinal de TVN)
 
Actualmente, Cristina se encuentra alejada de la televisión y sólo se dedica a su trabajo de acompañamiento espiritual. Pero no todo estaría resultando bien. Esto, porque algunos de sus clientes aseguran que al pagar por adelantado la consulta, jamás recibieron el servicio.

Toda esta situación salió a la luz, luego de que en el programa Intrusos, Lula Araya contara su historia. Ya que en septiembre del año pasado, depositó 50 mil pesos a la extarotista por una consulta que jamás tuvo. Además, no volvió a saber de la terapeuta. Y como efecto «bola de nieve», los relatos comenzaron a ser visibles mediante los comentarios en Twitter.

Por otro lado, uno de los periodista del panel del programa, aseguró que habló de manera privada con Cristina la cual reconoció que se quedó con el dinero, porque tenía problemas económicos.

«‘Mi hija y mi nieta no se merecen verme estresada, así que no me voy a estresar en pagar’. Ahora, ¿por qué no paga?, ella dijo: ‘Hago mucho trabajo de manera gratuita, para ayudar a la gente, por lo tanto se me desordenó todo el naipe, me quedé sin dinero’. Entonces la tienen que esperar hasta que recolecte dinero, para poder ir pagando», contó el periodista.

Contenido patrocinado