Noticias
12 | febrero | 2019

Fue criticada por tener celulitis y respondió con un potente mensaje

El descontento de la mujeres se hace notar cada día más, y es que ya no quieren que se las juzgue por cosas tan naturales como tener estrías o celulitis.

(También te puede interesar: ¡Triunfo para las mujeres! Avon quita su polémica publicidad sobre la celulitis)

 
Sin importar la edad, la mujeres están sometida a todo tipo de críticas por su cuerpo. Muchas de las famosas chilenas ya se aburrieron de ocultarse y pedir disculpas por su cuerpo. Entre ellas están, Antonella Ríos, Ivette Vergara, Macarena Tondreau y Marcela Vacarezza por nombrar algunas.

Ahora fue Laura Prieto quién se cansó de las críticas y respondió con un potente mensaje que todas las mujeres deberían leer. Todo esto inició cuando una usuaria de Instagram, escribió en una foto de Prieto. “Laura de verdad cuida tu traste, usa otro tipo de traje de baño hasta que no soluciones tu problema”.

Tras esta situación, Laura no se quedó callada y reflexionó: “Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías. El cuerpo, la piel… el envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones”, escribió.

Asimismo, la modelo aconsejo a todo el género que se quieran y amen con estrías, celulitis, arrugas. “Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer”, aconsejó.

¡Mira aquí la reflexión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías El cuerpo, la piel… el envase de nuestras almas… Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos… me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones.. Quiere casa estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… estás viva mujer!!!💕💕💕 Ph: @dominic_de.coco #sororidad #feminismo #poderfemenino

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina