Noticias
12 | febrero | 2019

Franco Simone: “A mi me gustan los que son estrellas cuando están sobre el escenario”

Esta mañana en Panorama Imagina, conversamos con el cantante italiano Franco Simone sobre su trayectoria y el amor que tiene con nuestro país.

(También te puede interesar: ¡Nos encanta! Franco Simone homenajeó a importante cantante chilena)

 
Desde su sencillez, Franco nos cuenta que a diferencia de otros artista el “es un artista, pero sigue siendo el estudiante que era antes”. En ese sentido, confiesa que no se siente a gusto con las costumbres que tiene sus colegas. “A mi me gustan los que son estrellas cuando están sobre el escenario”.

En esa misma línea, agradeció a nuestro primer Festival de Radio Imagina, donde tuvo la oportunidad de compartir con artistas que están en su misma sintonía.

El cantante italiano se refirió a que algunos cantantes buscan llenarse con todas esas peticiones extravagantes, sin pensar en que son otras cosas las que llenan realmente.

En ese sentido, Simone asegura que hay que mantenerse humilde y que la riqueza son pequeñas cosas. “Yo antes era muy pobre. No tenía los libros para poder estudiar. Para mi la riqueza era tener los libros para poder estudiar”, recuerda Franco.

Así, también se explayó sobre el inicio de su relación con nuestro país y, como anécdota, confesó que el no sabía que sus discos llegaba a este lejano continente.

Por otra parte, para Franco las nuevas tecnologías lo han ayudado a tener una respuesta más rápida hacia los medios que hacen mal utilización de las redes.

Finalmente, habló sobre las fantásticas colaboraciones que ha realizado con grandes artistas, como por ejemplo Mercedes Sosa, quién para el es una gran artista.

Te recordamos que Franco se presenta el 15 de febrero en Enjoy Santiago y el 16 en Enjoy Viña del Mar ¡No te lo pierdas!

¿Te lo perdiste? Revívelo aquí:



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina