Skip to main content

George Clooney sobre Meghan Markle: «Ha sido perseguida de la misma forma que Diana»

Hace poco, George Clooney conversó con la revista Who, sobre su nueva mini serie y la situación que vive actualmente la duquesa de Sussex.

Hace poco, George Clooney conversó con la revista Who, sobre su nueva mini serie que lo trae de vuelta a la pantalla. Pero también se refirió a la dificil situación que vive Meghan Markle por estos días.

(También te puede interesar: “Me rompiste el corazón en mil pedazos”: la desgarradora carta de Meghan Markle)
 
Por la amistad que George mantiene con los duques de Sussex, se comenzó a especular que él sería el padrino del bebé de Meghan. Y la revista tuvo la oportunidad de confirmar o desmentir esta situación.

«Seré el padrino de los royal al parecer», dijo Clooney entre risas para luego desmentir la situación. «Soy padre de mellizos, tengo suficiente con que lidiar, literalmente».

Luego de despejar esta duda, la conversación se volcó netamente a la situación que vive su amiga intima. «Lo que si quiero decir es que están acechando a Meghan Markle. En todas partes, ha sido perseguida y vigilada», contó el actor.

Asimismo, aseguró que esta historia se está repitiendo, ya que es similar a lo que vivió Lady Di. «Ella es una mujer embarazada de 7 meses y ha sido perseguida y acechada de la misma forma que lo fue Diana. La historia se repite».

«Sabemos como eso termina. Y les puedo decir lo frustrante que es verlos transmitir una carta de una hija a un padre, es algo crudo para ella.  Creo que es irresponsable y me sorprende», cerró George.

Cabe recordar, que está ola de abusos y hostigamiento hacía la duquesa de Sussex fue confirmada en noviembre del año pasado por el palacio de Kensington.

Contenido patrocinado