Skip to main content

La emotiva reflexión de Javiera Suárez por el Día Mundial del Cáncer

Ayer Javiera Suárez escribió una emotiva reflexión en el Día Mundial del Cáncer, enfermedad que la aqueja desde el año 2016.

Ayer se celebró el Día Mundial del Cáncer, conmemoración que busca crear conciencia sobre esta enfermedad que afecta a miles de personas, una de ellas Javiera Suárez.

(También te puede interesar: ¡Javiera Suárez vuelve a las redes sociales con un motivador mensaje!)

La periodista combate esta enfermedad desde el 2016 la cuál fue descubierta cuando estaba embarazada de su hijo. La lucha contra el cáncer de Javiera es uno de los casos más conocidos del espectáculo chileno.

Y es que ella se ha vuelto una inspiración para muchos, por eso siempre entrega esperanza a través de sus redes sociales. Esta vez, reflexionó sobre está enfermedad, justo en el día que se conmemora.

«Para todo aquel que tenga un “cáncer” que hoy le aqueje… Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre», dice parte del mensaje que escribió Suárez.

Además, Javiera nos invita a querer y amar nuestros cuerpos. A cuidar de ellos. También a agradecer que estamos vivos, que estamos bien.

La publicación ya alcanzó los 63 mil «Me gusta» y se llenó de mensajes de amor y empatía. «Abrazos eres una Guerrera de Primera, cariños mil», «Fuerza que Dios te siga fortaleciendo por vos y tu familia», «Hermosas palabras de una mujer hermosa» y «La más linda! Toda la fuerza y animo del mundo!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Aquí puede leer toda la reflexión!

Ver esta publicación en Instagram

Día Nacional del Cáncer Para todo aquel que tenga un «cáncer» que hoy le aqueje… Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo. Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo… avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado