Skip to main content

¡Javiera Suárez vuelve a las redes sociales con un motivador mensaje!

Lo último que supimos de Javiera Suárez fue el resultado del PET, un examen que arroja el estado en el que se encuentra el cáncer.

Lo último que supimos de Javiera Suárez fue el resultado del PET, un examen que arroja el estado en el que se encuentra el cáncer.

(También te puede interesar: Javiera Suárez reveló cuál fue el resultado de su examen PET)
 
Desde eso ya pasaron 20 días, situación bastante extraña ya que Javiera nos tenia acostumbrados a sus publicaciones casi diarias en su Instagram. Ya fueran fotos de su hijos o de ella.

Y, a pesar de que su último mensaje entristeció a sus seguidores ya que contó que aun había cáncer en su cuerpo, hoy nos entregó una esperanzadora publicación.

“Para poderle cantar a la vida. Quisiera primero poderla encontrar…Decirle a los ojos cuánto la quiero. Y guardar mi esperanza en su corazón…De aquí voy a salir de a pies.No voy a llevarme nada…Y la saldré a buscar y la voy a encontrar, al andar…(Extracto Para Cantarle a la Vida, @zegersmax )”, escribió la periodista junto a la foto de un paisaje.

Como siempre, su publicación se llenó de mensajes de amor y apoyo. Además ya alcanzó los 21 mil  «Me gusta». «Te admiro Javiera por tu fortaleza», «Todas las energías y todo el amor para ti», «Fuerza ganarás la batalla, porque tú ya lo decidiste» y «Javiera que Dios te cubra con su sangre y manto sagrado y envíe a todos los Ángeles para que te bendigan», fueron algunos de los comentarios.

¡Mira aquí la publicación! 

Contenido patrocinado