Skip to main content

Con este tierno mensaje Javiera Suárez terminó sus vacaciones en el sur

Javiera Suárez de vacaciones luego de recibir una triste noticia sobre su enfermedad, pero eso no fue impedimento para que disfrutara.

Javiera Suárez se fue unos días de vacaciones luego de recibir una triste noticia sobre su enfermedad, pero eso no fue impedimento para que disfrutara junto a su familia.

(También te puede interesar: ¡Qué linda! Javiera Suárez comparte imagen llena de esperanza)

 
Previo a irse de vacaciones Javiera nos contó que sus exámenes arrojaban que aun existían focos de cáncer en su cuerpo. Por esta razón decidió ir a descansar por unos días al sur.

Durante su estadía en el sur, la periodista nos mostró algunas fotos de cómo lo pasó en compañía de su esposo e hijos. Así, cada imagen que compartió lo acompañó con una reflexión.

Esta vez no fue la excepción. «Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma», escribió Suárez.

La publicación se llenó de mensajes de amor y buenos deseos, además ya alcanzó los 35 mil «Me gusta».  De esta forma, recibió algunos comentarios como «Verte tan bien y feliz!. Alegra el corazón!!», «Eres una súper mujer, bendiciones para ti. Que el Eterno te acompañe siempre» y «Bella… eres un milagro… Dios te siga bendiciendo».

¡Esta fue la bella foto que subió!

Ver esta publicación en Instagram

Fin de unas intensas y preciosas vacaciones. Gracias Dios, Virgencita y mi tesorazo de familia @drcristianarriagada y PM a quién amo y valoro con mi alma.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado