Skip to main content

¡Qué linda! Javiera Suárez comparte imagen llena de esperanza

Hace algunas semanas Javiera Suárez se encontraba en un momento muy complicado debido a su salud, por eso muchos seguidores se preocuparon.

Hace algunas semanas Javiera Suárez se encontraba en un momento muy complicado debido a su salud, por lo que muchos de sus seguidores se preocuparon.

(También te puede interesar: Javiera Suárez le dedico un romántico mensaje a su esposo)

 
Pero, tras recibir el apoyo incondicional de su esposo y seguidores, el animo de la periodista mejoró. De hecho, ahora se puede ver como disfruta de sus vacaciones junto a su familia.

Y así, con dos fotografías sorprendió a los cibernautas que están atentos a cada paso que da Javiera. Ambas publicaciones se llenaron de mensajes llenos de amor.

Las publicaciones sobre pasaron los 40 mil «Me gusta» y estos son algunos de los comentarios que recibió: «Hermosa fotografía… Que Dios siga bendiciendo tu vida. Eres un Alma amada por Dios», «Bendiciones para ambos querida Javiera ❤️», «Linda Javierita, bendiciones para ti y los tuyos. No te preocupes aun tienes mucho por que vivir» y «Eres un ser hermoso Javiera, que tengas salud para disfrutar tu bella vida».

¡Mira aquí las imágenes!

Ver esta publicación en Instagram

De pie.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Contenido patrocinado