Skip to main content

Julio César Rodríguez recibe duras críticas por una foto recién despertando

Con las redes sociales nos enteramos de cada movimiento que dan los rostros televisivos, uno de ellos Julio César Rodríguez.

Con las redes sociales nos enteramos de cada movimiento que dan los rostros televisivos, uno de ellos Julio César Rodríguez. Y es que el animador de  «La Mañana de CHV», nos ha mostrado todas las actividades que hace a diario.

Esta vez sorprendió a sus seguidores con una imagen recién despertando, la cual no le gustó a todos. «Besos para todos! Así soy despertando tardeeeee! Me queda un día de vacaciones!!!!! Noooo! Siiii! A disfrutarlo con todo!💪👍🤦‍♂️», escribió Julio César junto a la postal.

La publicación posteada esta mañana, ya alcanzó los 1.500 «Me gusta» y de comentarios con opiniones divididas. «Que miedo wn!», «Eres Feito 😁», «Me encanta es un hombre inteligente encantador está por sobre las opiniones tontas como adolescentes si es bonito o es feo», «Una cosa que esa simpático, que haga un buen trabajo y otra distinta es que sea lindo jajja. Con respeto obvio», fueron algunos de los comentarios que recibió Julio César.

¡Revisa aquí la publicación! 

Ver esta publicación en Instagram

Besos para todos! Así soy despertando tardeeeee! Me queda un día de vacaciones!!!!! Noooo! Siiii! A disfrutarlo con todo!💪👍🤦‍♂️

Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el

Contenido patrocinado