Skip to main content

El incómodo momento que vivió Marcela Vacarezza en la gala de Viña

El viernes se realizará la gala de Viña, por eso a pocos días del evento afloran recuerdos de galas anteriores, eso hizo Marcela Vacarezza.

Este viernes se realizará la gala de Viña 2019, por eso a pocos días del evento afloran recuerdos de galas anteriores. Eso fue lo que hizo Marcela Vacarezza.

(También te puede interesar: ¡Así se veía Marcela Vacarezza cuando tenía 26 años!)

En la gala del 2015, Macarena se lució con un vestido negro de manga larga, con una pronunciada abertura en el costado, la cual no le permitía utilizar ropa interior.

Por eso, la psicóloga se asesoró con Carolina de Moras para sortear el problema que le suponía este vestido. Así, la modelo le aconsejó utilizar una especie de ‘conchero’, para reemplazarlo por la ropa interior.

«Yo parto caminando por la alfombra roja, todo perfecto, pasos largos, y de repente los pasos se me empiezan a acortar porque siento… se me cayó, se me soltó la parte de adelante. Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa para que no quedara en la alfombra… no es chiste, es de verdad», contó Marcela en Muy Buenos Días.

Pero no solo eso, ya que luego Carolina le habría preguntado cómo le había ido con la curiosa prenda. «Después de todo esto llego a la comida y la Carola de Moras me dice ‘y ¿cómo te fue?’ y yo le digo ‘como las pelotas, tuve que ir al baño a botarlo’», agregó Marcela entre risas.

¡Revisa aquí el momento!

Contenido patrocinado