Noticias
11 | febrero | 2019

¡Parecía una novia! Kate Middleton se robó las miradas en ceremonia británica

Este fin de semana no sólo se celebraron los Grammy, sino que también tuvo lugar la ceremonia de los BAFTA, la cual contó con la presencia de Kate Middleton.

(También te puede interesar: ¡Adora cocinar! Estas son las comidas favoritas de la hija de Kate Middleton)

 
Los duques de Cambridge fueron invitados a la 72 entrega de los premios BAFTA, otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Y no sólo deslumbraron por ser parte de la familia real, sino que también por lo bien que se veían. La pareja realmente se lució, ambos en trajes sobrios como es de costumbre, pero sin duda fantásticos.

William usó un clásico traje negro con una camisa blanca acompañado por una sutil “humita”. Mientras que por su parte, Kate usó un vestido blanco que se robó todas las miradas.

Se presume que el vestido sería del diseñador Alexander McQueen al igual que el pequeño bolso que utilizó. Por otro lado, el brazalete sería un regalo de la mismísima reina Isabel II y los aretes de Lady Di.

¡Este es el increíble look!

Kate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Duchess of Cambridge Style! Gown: Alexander McQueen (?, possibly the same, in a different colour, worn for The Prince of Wales’ 70th birthday party); Shoes: Jimmy Choo; Clutch: Alexander McQueen; Jewels: Diana’s earrings and The Queen’s bracelet✨ . Do you like her outfit? #britishroyalfamily #britishroyals #katemiddleton #duchessofcambridge #instaroyals #katemiddletonstyle #duchessofcambridgestyle #royalstyle #instafashion #royaladdicted2fashion #bafta #bafta2019 #eebaftas

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina