Skip to main content

¡Parecía una novia! Kate Middleton se robó las miradas en ceremonia británica

El domingo se celebró la ceremonia de los BAFTA, la cual premia a los mejores actores. Este año contó con la presencia de Kate Middleton.

Este fin de semana no sólo se celebraron los Grammy, sino que también tuvo lugar la ceremonia de los BAFTA, la cual contó con la presencia de Kate Middleton.

(También te puede interesar: ¡Adora cocinar! Estas son las comidas favoritas de la hija de Kate Middleton)

 
Los duques de Cambridge fueron invitados a la 72 entrega de los premios BAFTA, otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Y no sólo deslumbraron por ser parte de la familia real, sino que también por lo bien que se veían. La pareja realmente se lució, ambos en trajes sobrios como es de costumbre, pero sin duda fantásticos.

William usó un clásico traje negro con una camisa blanca acompañado por una sutil «humita». Mientras que por su parte, Kate usó un vestido blanco que se robó todas las miradas.

Se presume que el vestido sería del diseñador Alexander McQueen al igual que el pequeño bolso que utilizó. Por otro lado, el brazalete sería un regalo de la mismísima reina Isabel II y los aretes de Lady Di.

¡Este es el increíble look!

Kate

Contenido patrocinado