Skip to main content

¡Regia! Macarena Tondreau se lució en sus vacaciones

Este fin de semana, Macarena Tondreau sorprendió en las redes sociales con una espectacular foto veraniega en el litoral central.

Este fin de semana, Macarena Tondreau sorprendió en las redes sociales con una espectacular foto veraniega en el litoral central.

(También te puede interesar: INDH denunció a TVN y Canal 13 por comentarios de Macarena Tondreau y Tonka Tomicic)

 
Como todos, la periodista se cansó de la ciudad así que decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en la zona central del país, específicamente Maitencillo. Desde el lugar, Macarena actualizó su Instagram con una espectacular foto que sorprendió a más de uno.

«Al fin de vuelta a la playitaaaaaaaa!», escribió Macarena junto a su foto en bikini. La publicación se llenó de comentarios halagando su figura, ya que al igual que otras de sus colegas, no tiene miedo de mostrar su cuerpo.

«Cada día te ves más joven y hermosas», «Hola, qué rico estar en la playa, te ves estupenda mihijita», «Belleza incomparable…😍😍😍» y «Tu belleza interior se desborda y traspasa, eres una mujer muy agradable, bendiciones», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen que ya alcanzó los 8 mil «Me gusta».

¡Mira la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Al fin de vuelta a la playitaaaaaaaa!! #maitencillo #sol #mar #vacaciones #playa #arena

Una publicación compartida de Macarena Tondreau (@macatondreauc) el

Contenido patrocinado