Noticias
08 | febrero | 2019

¡Lucho Jara recibió una importante invitación para cantar en país vecino!

A pesar de haber dejado la televisión, Lucho Jara no se aleja de los escenarios y pronto se presentara en concierto en Argentina.

(También te puede interesar: ¡Siguiendo los pasos de su papá! Lucho Jara Jr inicia su práctica en Mega)

 
Y es que el ex animador de Mucho Gusto, quien se alejo de la televisión en diciembre del año pasado, fue invitado por la embajada chilena en el país trasandino. Así lo informó en su cuenta de Instagram.

La presentación será en una de las arquitectura más emblemáticas de Bueno Aires, la Usina del Arte. Esta presentación está fijada para el día domingo 10 de febrero.

«Acompáñame a mi primer gran concierto en la ciudad de Buenos Aires este próximo domingo», escribió Lucho. En la imagen se puede apreciar toda la información de la vuelta al escenario del intérprete de «Ámame».

La idea de está presentación es reconocer la emblemática carrera artística del cantante. A pesar que su carrera se remonta a 1985, Lucho tiene 10 álbumes de estudios hasta la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompáñame a mi primer gran concierto en la ciudad de Buenos Aires este próximo domingo 10 de febrero. Contaré con la compañía de mis grandes músicos y la treMenda voz de mi gran amiga @patriciasosaoficial

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina