Skip to main content

Luis Miguel deslumbró a sus fanáticos en su regreso a nuestro país

La noche de este martes se vivió el primer conciertos de los 5 agendados del cantante mexicano Luis Miguel ¡fue todo un éxito! 

La noche de este martes se vivió el primer conciertos de los 4 agendados del cantante mexicano Luis Miguel ¡fue todo un éxito!

(También te puede interesar: ¡Llena de música! La romántica cita de Cristián Sánchez y Diana Bolocco)

 
A pesar de que el artista mexicano llegó con 25 minutos de retraso, conquistó al público cantando «Si te vas». Y es que la tensión iba en aumento por la impuntualidad del cantante. Ya que tiene antecedentes de dejar «pagando» a su público.

Pero no fue así. De hecho, superó con creces las expectativas que se habían generado entorno a su regreso a nuestro país. Así, como es de costumbre, logró la euforia de todos sus fanáticos que repletaron el Movistar Arena.

En redes sociales, los aplausos y halagos hacia al artista se hicieron notar. Ya que durante los últimos conciertos se había visto a Luis Miguel apoyándose en el público para cantar, pero esta vez se vio como el artista de primer nivel que es.

Aun así, como no todo es perfecto, hubieron dos cosas empañaron el espectáculo. La primera, fue el problema que «El Sol de México» tuvo con el sonido, al punto de acercarse al sonidista para reclamar por el retorno.

Y la falta de mariachis que caracteriza al tour «¡México por siempre!». Esta situación no pasó desapercibida por los asistentes, ya que es una de las partes más esperadas del show.

Pero, sin duda, el show logró cautivar a los espectadores. Con más de 2 horas de duración y con 18 de sus más clásicos temas, Luis Miguel cerró su primer concierto con gran aprobación.

¡Aquí te dejamos algunas postales del primer show!

 

luis miguel

&nbsp

Contenido patrocinado