María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no serán parte de Viña 2020

Falta sólo una semana para el esperado Festival de Viña 2019, por eso María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya están preparados para el show.

Falta sólo una semana para el esperado Festival de Viña 2019, por eso María Luisa Godoy y Martín Cárcamo ya están preparados para el show.

(También te puede interesar: ¡Todos los detalles de los trajes que usaran los animadores de Viña 2019!)
 
A pesar de toda la expectativa que existe entorno a la animación de estos dos rostros televisivos, no se mantendrían en su puesto el próximo año. Y es que la nueva producción del festival tendría planeado abrir este espacio para otros animadores.

«La idea es que haya más, ojalá darles más cobertura a más animadores, que no se queden ellos dos», dijo el productor Pablo Morales a El Mercurio. Por eso, la intención de los nuevos organizadores es ir variando en los rostros que presentaran el connotado certamen.

De esta forma, según se rumorea, para el año siguiente se intercambiarían los géneros. Así, Canal 13 deberá escoger a la animadora y TVN al animador. Entonces, ¡esperamos que María Luisa y Martín disfruten esta experiencia al máximo!

¿A quién te gustaría ver animando el festival? 

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

Lluvia en Santiago: Iván Torres sorprendió en TVN tras revelar los sectores y las comunas donde podrían continuar las precipitaciones en la RM

Luego de que se registraran las nuevas precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana, este martes el meteorólogo de TVN, Iván Torres, reveló si lloverá dentro de los próximos días de mayo en Santiago.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.