Skip to main content

Hijo de Cecilia Bolocco disfruta de una experiencia extrema en avión

Al parecer el conflicto Menem-Bolocco ya habría llegado a su fin o por lo menos eso dejó ver Máximo en su último video en las redes sociales.

Al parecer el conflicto Menem-Bolocco ya habría llegado a su fin o por lo menos eso dejó ver Máximo en su último video en las redes sociales.

(También te puede interesar: Cecilia Bolocco desmiente las críticas en contra de Carlos Menem)

 
Esta vez, el hijo de la ex Miss Universo se mostró feliz haciendo una de las cosas que ama: vivir situaciones extremas. Así, compartió un video en compañía de Cristián de la Fuentes.

Lo interesante de esta registro es que ambos aparecen realizando maniobras en una avioneta. Pero, esto solo sería nuevo para el hijo de Bolocco, ya que De la Fuente es piloto de la FACh, especializado en el escuadrón de acrobacias Halcones.

«Mejor experiencia con @iamdelafuente estuvo buenísimo ¡Crack!», escribió Máximo junto al video e imágenes que compartió. «Disfruta cada segundo mi niño hermoso, besitos», «Bakanisimo!!!!! 👌», «Que bueenaaa!!» y «Grande máximo te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe recordar que durante el año pasado Máximo tuvo que ser sometido a una operación para extraerle un tumor cerebral, pero fue dado de alta durante noviembre y ahora se encontraría recuperado.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Mejor experiencia con @iamdelafuente estuvo buenísimo Crack!! 🛩🔥

Una publicación compartida de Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

Contenido patrocinado