Skip to main content

¡Así celebró Meghan Markle el baby shower de su primer hijo!

Faltan un par de semanas para que nazca el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, por eso esta semana celebró el baby shower.

Faltan un par de semanas para que nazca el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, por eso esta semana celebró el baby shower.

(También te puede interesar: ¡Esto es lo que hará William para mejorar la relación de Kate y Meghan!)

 
De seguro este será uno de los momentos más emblemáticos del embarazo de la duquesa. Y es que, no solo celebró el próximo nacimiento de su hijo, sino que también se reencontró con muchos de sus amigos íntimos.

La celebración se llevó acabo en Nueva York en el lujoso hotel The Mark, sin la presencia del príncipe, pero con 15 amigos cercanos. Entre ellos se encontraba la diseñadora Misha Nonoo, quién presentó a los duques de Susexx, esto según el medio Hola.

Asimismo, otras de las invitadas al baby shower real, estarían Jessica Mulroney que viajó desde Toronto, Amal Clooney, Serena Williams y Priyanka Chopra, entre otras.

Pero esta no fue la unica actividad que realizó la duquesa, ya que también se le vio disfruntado con una de sus ex compañera de trabajo y visitando un museo para ver algunas obras de artes.

Otra de las cosas que llamó la atención de esta visita a su país natal es la ropa que utilizó. Y es que Meghan es todo un icono de la moda por eso no pasó desapercibida con un look completamente negro. Un abrigo de Victoria Beckham, unas botas de Tamara Mellon y un elegante bolso de Stella McCartney. Además, de otro look con un abrigo de Courrèges Paris y zapatos color beige.

¡Estas son algunas de las postales que nos dejó Meghan!

Contenido patrocinado