Skip to main content

¡Esto es lo que hará William para mejorar la relación de Kate y Meghan!

Hace varios meses, los rumores de la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se han tomado todas las portadas.

Hace varios meses, los rumores de la mala relación entre Meghan Markle y Kate Middleton se han tomado todas las portadas. Y lejos de que estos disminuyan, sólo han crecido con el tiempo. Ahora, William tiene la solución para terminar con estos roces.

(También te puede interesar: El romántico gesto de San Valentín que tuvo el príncipe Harry con Meghan)

 
Ya que esta situación, llena de especulaciones, habría aburrido a todos en el palacio. Y es que algo de verdad tiene que haber en estas situaciones, ya que el príncipe William decidió intervenir.

Al parecer, por petición de su abuela la reina Isabel II, el duque de Cambrige planeó separar a los staff. Esto, para mejorar las interacciones de su esposa y su cuñada.

De esta forma, según consigna Daily Mail un equipo de comunicaciones obedecerá a Meghan y Harry, mientras que un grupo diferente quedará bajo su mandato y el de Kate. Todo esto, para que la tensión que existe en la realeza disminuya.

William, tomó un rol fundamental para mejorar las relaciones entre las duquesas. Ya que, anterior a él no existía un mediador que ayudara a mejorar la situación. Esperamos, que estas medidas resulten y el primer hijo de Harry y Meghan nazca en un ambiente tranquilo.

Ver esta publicación en Instagram

Kunatat🙈 Kate & Meghan #royalfamily #royalwomans #katemeghan #celebrities #vipmagazine

Una publicación compartida de Vip Magazine (@vipmagazine.al) el

Contenido patrocinado