Skip to main content

¡OMG! Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de «La Casa de las Flores»

Te contamos que La Casa de las Flores tendría dos nuevas temporadas, en ese sentido hoy se revelaron las primeras imágenes del nuevo ciclo.

la casa de las flores

Hace un par de meses te contamos que La Casa de las Flores tendría dos nuevas temporadas, en ese sentido hoy se revelaron las primeras imágenes del nuevo ciclo.

(También te puede interesar: ¡Confirmado! “LA CASA DE LAS FLORES” tendrá segunda y tercera temporada)

 
Sabemos que te mueres de ganas de ver la segunda temporada de esta exitosa serie de Netflix, que se está rodando en Madrid. Así que, prepárate porque tenemos el primer adelanto de La Casa de las Flores.

Y es que así lo dieron a conocer en Instagram, donde publicaron una foto del personaje de Paulina de la Mora, el cual es interpretado por Cecilia Suárez. En la imagen podemos ver a la actriz posando en las afueras del Metro de Madrid.

El personaje de Cecilia, se hizo muy famoso por su peculiar forma de hablar. Esto también ha transformado a Paulina de la Mora en uno de los más queridos.

Esto causó una gran expectación en los seguidores de la serie. Mientras que en la publicación Cecilia fue fiel al estilo de su personaje y escribió: “Como que aquí hablan muy rá pi do el español, no les en tien do”.

¡Mira aquí la publicación!

Ver esta publicación en Instagram

Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de @lacasadelasflorestv !!!! @netflixes

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Contenido patrocinado