Skip to main content

Viña 2019: La obertura del evento estará dedicado a Lucho Gatica

La obertura de la edición número 60 del Festival de Viña, será dedicada al "Rey de lo Boleros" fallecido el año pasado, Lucho Gatica.  

El inicio de la edición número 60 del Festival de Viña, será dedicada al «Rey de los Boleros», el fallecido Lucho Gatica.

(También te puede interesar: A los 90 años falleció Lucho Gatica, legendario cantante de boleros)

 
Con la participación de artistas nacionales e internacional, durante los primeros 10 minutos del certamen de Viña del Mar, se hará un repaso por su larga trayectoria.

«En esa obertura va a participar Yuri, Carlos Rivera, Américo, Francisca Valenzuela, Beto Cuevas», dijo Pablo Morales productor ejecutivo del festival a Canal 13.

Asimismo aseguró que: «Beto Cuevas estuvo grabando en los estudios de Humberto hace dos semanas. Hizo un trabajo extraordinario de una las canciones de Lucho».

La producción, también contará con la participación de 30 bailarinas quienes están ensayando desde inicios de año. «Son puras mujeres nuevamente el ballet. Así que estará abordado desde ese punto. Súper femenino, inclusivo, así que va a ser muy lindo, muy elegante, muy mínimal también», adelantó Gabriela Pávez,

Por otra parte, este homenaje estará a cargo de Humberto Gatica, el sobrino del reconocido cantante rancagüino.

Contenido patrocinado